Jon Ikazategi en Google + » Reparación

Reparación 0

Posted on 23, octubre 2013

in Category


Reparación /¿Necesitas reparar un amplificador de guitarra? ¿No te funcionan los monitores de tu estudio? Que no cunda el pánico! Te podemos ayudar.

Somos especialistas en equipos de audio y amplificadores de guitarra y bajo y además nos encantan las válvulas!

Pídenos asesoramiento y te ayudaremos a resolver el problema que tengas. Somos un servicio técnico con alta cualificación y especializado en equipamiento de audio y válvulas. Cada vez quedan menos expertos en este tema y es importante conocer las peculiaridades de la electrónica de audio y tener una sensibilidad especial a la hora de reparar y poner a punto los equipos.

Reparación /

Nosotros nos encargaremos de que tus equipos estén siempre a punto y además lo intentaremos hacer lo más rápido posible.

Reparamos usando los mejores componentes y materiales ya que sabemos la importancia que tiene en la fiabilidad y la respuesta tonal. Contamos con equipamiento de alta precisión y un banco de pruebas para todo tipo de equipos.

¿Donde reparar mi amplificador?

Si te queda cerca nuestro taller (Estudios Groove en Ortuella/Vizcaya), puedes contactar con nosotros por email o teléfono y visitarnos en el taller para traernos tu equipo a reparar.

Si no te queda cerca el taller, puedes enviárnoslo por mensajería. Trabajamos continuamente con equipos que nos mandan por mensajería y en contra de lo que mucha gente piensa, no es demasiado caro el envío y no suele haber problemas en el transporte de amplificadores.

Algunas reparaciones que hemos hecho en nuestro taller

- Reparación Luxman L-80V

- Reparación de un Peavey 5150

 

0 Comments

theme shared on wplocker.com