Jon Ikazategi en Google + Añade una llave a tu equipo para que nadie pueda usarlo | Servicio técnico de amplificadores y equipos de audio

Instalar llave a un equipo 0

Posted on 27, enero 2014

in Category MODIFICACIÓN


Instalar llave a un equipo/modificacion 2 Os quiero presentar una modificación que últimamente se está demandando bastante. Se trata de poner una llave a nuestro equipo, de forma que si no tenemos esta llave el equipo no se encienda.

Normalmente nos toca compartir local de ensayo y no siempre tenemos plena confianza en todo el mundo que entra en local. Los equipos suelen ser caros y muchas veces no tenemos ganas de que nadie ande tocándolos. Esta sencilla modificación incluye una llave sin la cual nadie podrá encender el equipo.

La modificación cuesta 52€! Un precio muy económico para tener la seguridad de que nuestro equipo no lo usa nadie que no queramos!

0 Comments

Deja un Mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Website

Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

theme shared on wplocker.com