Jon Ikazategi en Google + Nuevo futuro | Servicio técnico de amplificadores y equipos de audio

Nuevo futuro 0

Posted on 3, abril 2018

in Category NOTICIAS


¡Cuanto tiempo!

Despues de muchos cambios personales y profesionales volvemos a la carga. El taller lo he decidido cerrar al público por lo que ya no estoy reparando, ni modificando ni construyendo equipos de audio. Por ese motivo, la web dejaba de tener sentido, aunque como todo esto lo llevo en las venas, sigo experimentando, aprendiendo y fabricandome mis propios prototipos.

¿Que he decidido hacer?

Darle la vuelta a la web y convertirla en un sitio de divulgación donde explique las cosas con las que voy experimentando o sobre las que me apetece escribir y así ayudar en dar un poco luz a algunas cuestiones relacionadas con la electrónica y el audio.

¿En que estoy trabajando?

Pues tengo muchisimos proyectos en mente. Ahora estoy centrado en un prototipo que usa volumio, una raspberry, un DAC de calidad y una pantalla de 7″ para gestionarlo todo. Ya contaré más sobre el proyecto, ¡pero es algo muy interesante y útil!
Hay otros proyectos en los que he trabajado últimamente, un equipo integrado HIFI en clase AB, un tube tester de altas prestaciones basado en Labview…

0 Comments

Deja un Mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre*

Website

theme shared on wplocker.com