Jon Ikazategi en Google + Reparación de amplificadores y equipos de audio | Servicio técnico de amplificadores y equipos de audio

Repara tu amplificador por mensajería

¿Puedo mandar un amplificador por mensajería para reparar, modificar o restaurar?

Continuamente nos llegan consultas de otras provincias para reparar amplificadores y muchas veces o nos lo traen personalmente o nos lo mandan por mensajería. En contra de lo que se piensa, no es demasiado caro el envío y en la mayoría de las ocasiones merece la pena. Tenemos algunas recomendaciones para trabajar por mensajería que deberías revisar:

1) De los transportes se encarga el cliente, tanto para el envío como para la recogida. Sugerencia para trabajar con mensajería de transporte TIP www.tip-sa.com. Imprescindible dar el teléfono 626 60 60 79 (Jon) para gestionar el envío y recogida del equipo con la empresa de transporte.

Dirección de envío:

Groove Estudios
Polígono Granada, Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella
Vizcaya

2) En el envío se ruega mandar una pegatina con la dirección del cliente, para usarla en la vuelta del equipo o al menos dejar clara la dirección del cliente para hacer el envío de vuelta. Asimismo hacer un embalaje lo suficientemente robusto para que el equipo no sufra daños y con pegatinas de frágil en todas las caras del paquete.

3) Una vez recibido el equipo se avisará al cliente y se le hará presupuesto de la reparación.

4) Si el presupuesto es aceptado se cobrará únicamente el precio de la reparación presupuestado.

5) Una vez terminada la reparación se avisará al cliente y se le facilitará los datos para el pago (trasferencia bancaria)

6) Una vez recibida la trasferencia se avisará al cliente para que gestione la vuelta del equipo.

7) El cliente avisará a la compañía de transportes para que pase a recoger el paquete en Estudios Groove

theme shared on wplocker.com