Jon Ikazategi en Google + Reparación y mantenimiento de audio | Servicio técnico de amplificadores y equipos de audio

SERVICIOS

SERVICIOS/

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio profesional de reparación de amplificadores y equipos de audio profesional.

Entendemos que el equipo de un músico, de un estudio o el usado para sonorización de espectaculos debe estar a pleno rendimiento para que todo salga bién. Por eso ofrecemos un servicio técnico de calidad con personal altamente cualificado.

Además, gestionamos proyectos a medida, diseño y construcción custom de amplificadores a válvulas para guitarra o HIFI, fabricación de cables, cableado de pedaleras, equipo de ProAudio... Dinos que necesitas y nosotros haremos todo lo posible por ayudarte y hacer realidad tus ideas.

 

SERVICIOS/¿Como Funcionamos?

Nos puedes traer el amplificador a nuestro taller concertando cita previa. A la mayor brevedad posible le haremos un presupuesto, que podremos dárselo desglosado y por email si así lo desea. Si se acepta, se procederá a la reparación.

Intentamos hacer las reparaciones con la mayor celeridad posible, condicionados siempre a los repuestos. Para ello, contamos con un stock generoso y suficiente para la mayoría de las reparaciones, evitando de esta forma, molestos tiempos de espera.

SERVICIOS/¿Válvulas?

Somos especialistas en amplificadores a válvulas. Mantenimiento, cambios de válvulas, ajuste de Bias, restauración de amplificadores, modificación...

Los equipos a válvulas son más delicados, tienen un mantenimiento y necesitan unos cuidados que otros equipos no requieren. Por eso estamos especializados en ofrecer un servicio adecuado para este tipo de equipos, ajustándolo, seleccionando los mejores componentes para las reparaciones y realizando todas las operaciones de mantenimiento, reparación y restauración necesarias.

Estoy lejos, ¿Os podemos enviar un equipo por mensajería?

Por supuesto. Si te pilla lejos y no puedes pasar a dejarnos el equipo y a recogerlo, podemos gestionarlo con empresas de mensajería. Es crítico el envío de equipos por mensajería debido a que son generalmente equipos pesados y delicados, así que tenemos unas condiciones y recomendaciones para tratar de que el equipo pase por las mejores manos.

Si quieres enviarnos por mensajería un equipo, ponte en contacto con nosotros por email o teléfono. Le mandaremos un email detallado sobre como proceder para la gestión de la reparación.

SERVICIOS/

¿Servicio a domicilio?

Si, hacemos servicio a domicilio. Si tu equipo no puede moverse por ser demasiado voluminoso, por tratarse de un estudio de grabación o por cualquier motivo, podemos desplazarnos para la reparación.
 
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email o teléfono para que te indiquemos las condiciones con las que trabajamos a domicilio y para concretar la cita
theme shared on wplocker.com