Jon Ikazategi en Google + restauración de amplificadores a válvulas clásicos | Servicio técnico de amplificadores y equipos de audio

RESTAURACION

RESTAURACION/

RESTAURACION/

Desde el taller ofrecemos la posibilidad de una restauración integral de amplificadores antiguos que necesitan una actualización.

Os ofreceremos una orientación y una valoración de las posibilidades de restauración del equipo y en caso de ser viable, recontruirlo poniendo especial cuidado a la selección de componentes de sutitución para que el resultado sea óptimo, aunando las respuestas tonales originales con componentes de la mayor fiabilidad.

Debido a que muchos equipos antiguos carecen de sistemas de seguridad o son escasos o ineficientes, a menudo se puede valorar tambien la inclusión de elementos de seguridad  u otras modificaciones que añadan funcionalidades extra a los equipos.

Nuestra premisa en toda restauración es ser fiel al diseño original, pero a la vez acutalizarlos, utilizar componentes que ofrezcan seguridad y fiabilidad y devolver toda la funcionalidad al equipo.

¿Donde puedo restaurar mi amplificador de guitarra?

Si te queda cerca nuestro taller (Estudios Groove en Ortuella/Vizcaya), puedes contactar con nosotros por email o teléfono y visitarnos en el taller para hablar sobre la restauración de tu amplificador y ver si es viable.

Si no te queda cerca el taller, puedes enviárnoslo por mensajería. Trabajamos continuamente con equipos que nos mandan por mensajería y en contra de lo que mucha gente piensa, no es demasiado caro el envío y no suele haber problemas en el transporte de amplificadores.

Algunas restauraciones que hemos hecho en el taller

- Restauración Fender Deluxe Reverb

- Restauración Luxman L-80V

 

 

theme shared on wplocker.com