Jon Ikazategi en Google + TreeLive Amps | Servicio técnico de amplificadores y equipos de audio

TreeLive Amps

TreeLive Amps: Un concepto NewOld!

TreeLive Amps/

Los amplificadores TreeLive, están hechos por Jon Ikazategi completamente a mano, uno a uno. La dedicación a cada uno de los amplificadores es absoluta, desde el diseño, hasta el último de los acabados y es esto lo que los hace especiales. ¡Son amplificadores con un concepto NewOld! que ofrecen tonos clásicos, tonos totalmente vintage, pero con un concepto de diseño moderno.TreeLive Amps/

Diseño

El diseño de los amplificadores TreeLive es la parte más importante. Están pensados para conseguir sonidos y respuestas muy musicales. ¿En el fondo se trata de hacer música no? Así que el objetivo de los diseños es crear equipos musicales que permitan desarrollarse al músico y inspirarle permitiendo una interpretación cómoda. ¡Queremos que al tocar con nuestros amplificadores tengas ganas de tocar y tocar sin parar!

La búsqueda de un buen tono, un equipo que te de la presencia necesaria para empastar bien en una mezcla con otros instrumentos, fácil de manejar y lo más importante, que sea un diseño robusto y duradero, que nos dé seguridad en el directo.

TreeLive Amps/¿Filosofia?

La mayoría de sonidos que buscamos ya se han recreado antes, nos volvemos locos por los equipos vintage, por los amplificadores clásicos, ¡todos queremos un genuino Vox AC30 original! En el fondo, todo esto está muy bien, pero la música evoluciona y los equipos deben adaptarse.

Nuestros amplis nacen con el objetivo de satisfacer esa necesidad de sonidos clásicos, armónicos, musicales, pero a la vez con un concepto de diseño más moderno, donde se prime la selección de componentes, la sencillez del diseño, la durabilidad, la usabilidad.

TreeLive Amps/

Customizables

Como el proceso de fabricación es totalmente artesanal y se hacen uno a uno, los amplificadores son customizables, desde los acabados estéticos, hasta poder implementar algunas funcionalidades adicionales (loop de efectos, master volume, condensadores de aceite…) Los amplificadores tienen un dueño, un único dueño y se hará dentro de sus especificaciones respetando siempre el diseño original. Así tendremos un amplificador adaptado a vuestras necesidades.

 ¡Quiero uno!

Pronto habrá una tienda online para gestionar los pedidos. ¡De momento si quieres uno, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y hablemos!

info@jonikazategi.com

theme shared on wplocker.com